El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Alberto Weretilneck

Facundo López: "Yo creo que en el 2023 vuelve Alberto"

El legislador por Juntos Somos Río Negro adelantó que el senador podría ser candidato a gobernador en el 2023.

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro en la legislatura provincial, Facundo López, adelantó que el actual senador nacional y líder del partido, Alberto Weretilneck, podría ser el candidato a gobernador en el 2023. "Yo creo que en el 2023 vuelve Alberto", expresó.

A más de un año de las elecciones para renovar las autoridades, ya comienzan a escucharse posibles candidaturas. El primero de ellos fue Aníbal Tortoriello que la noche en que consiguió una banca en Diputados, en 2021, anunció su candidatura a gobernador por Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

Ahora, al parecer, se sumaría Alberto Weretineck, actual senador nacional y líder de Juntos Somos Río Negro, al menos ese sería el deseo de uno de los máximos exponentes del partido.

Consultado sobre las elecciones del 2023, López respondió que por ahora tienen la repsosnbailiad del gobierno.

"Seguimos gobernando. Estamos con todo esto y también con las capacitaciones con los jóvenes en toda la provincia. Siempre con la conducción política de Alberto Weretilneck que es quien marca desde la presidencia los plazos, los tiempos y las estrategias electorales", expresó en diálogo con LU19.

Dijo que aún el candidato de Juntos Somos Río Negro lo tiene que definir el partido.

"Yo creo que todos los rionegrinos estamos esperando que sea Alberto el candidato. Muchos nos quedamos con ganas de votarlo en el 2019 y por cuestiones legales no pudimos. Pero lo tiene que definir Alberto y de forma conjunta con el partido. Pero creo que el 2023 vuelve Alberto", afirmó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario