Explotó un tubo de luz en el CEM 35 y denuncian falta de mantenimiento
El gremio Unter denunció falta de mantenimiento en las escuelas cipoleñas y dio a conocer que en la tarde de ayer un tubo de luz explotó en un aula del CEM 35 de El Manzanar. Por fortuna el accidente no generó lesionados, pero advirtieron que ninguno cuenta con la protección correspondiente.
“Hace unos días atrás una estudiante padeció una descarga eléctrica por cables expuestos en tapas al descubierto. En el de ayer un tubo de luz, sin la protección debida explotó. Una vez más y por el propio azar no existió ningún estudiante y trabajador afectado”, expresaron a través de un comunicado de prensa.
Te puede interesar...
Informaron que luego del accidente la solución recibida a la comunidad educativa fue precintar los tubos de algunas aulas y retirar los soportes que se encontraban flojos. Además exigieron al ministerio de Trabajo una inspección para evaluar las condiciones de seguridad e higiene del establecimiento.
Leé más
Todo listo para la Expo Vocacional 2026 en Cipolletti: una guía para el futuro educativo
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Anuncian obras claves de agua y cloacas en Cipolletti: beneficiarán a 100 mil personas
Noticias relacionadas
Lo más leído













