El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti edificio

Explosión e incendio en un edificio puso en alerta al Bajo

Al menos dos personas fueron asistidas por personal médico. Hubo que evacuar los seis pisos. Ocurrió este sábado por la tarde en Misiones y Sarmiento.

Dos dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaban este sábado por la tarde en un edificio del Bajo neuquino, donde se produjo un incendio tras una fuerte explosión.

El edificio, ubicado en inmediaciones de la esquina de Sarmiento y Misiones, tiene 6 plantas, las que debieron ser evacuadas ante el siniestro, que era investigado por los peritos.

Te puede interesar...

La explosión y el posterior principio de incendio comenzó en un monoambiente del primer piso del inmueble donde no había moradores.

Además afectó parte del departamento que se encuentra en el segundo piso donde vive una mujer de 85 años que no pudo ser evacuada por sus condiciones físicas, pero era asistida por personal de Bomberos.

incendio departamento edificio calles sarmiento misiones

Mercedes, que habita el departamento siniestrado, contó a LM Neuquén que "no sé que puede haber ocurrido, yo había cerrado todo y me llamaron que se estaba incendiando".

Agregó que "pudo haber sido un cortocircuito" el motivo del inicio del siniestro, que comenzó en una zona próxima al sillón, según narró la mujer que vive con su marido. Los dos estaban trabajando.

incendio explosion departamento bajo neuquino

Además personal del SIEN debió asistir a dos personas -una de ellas de corta edad- por intoxicación con humo, que eran vecinos del edificio. "Ambos se encuentran bien, pero fueron trasladados al hospital por prevención", comentaron fuentes consultadas por LMN.

Algunas versiones indicaban que en el departamento podría funcionar una estética, pero eso fue desmentido con el paso de los minutos.

incendio departamento edificio calles sarmiento misiones

En los alrededores, además de los vecinos y las mascotas que viven en el edificio, había un sinnúmero de curiosos que se habían acercado ante el despliegue de bomberos, policía y ambulancias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario