El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Expectativa por la asamblea vecinal del barrio San Pablo

Los organizadores confirmaron la reunión, en la que se abordarán los pasos que se han dado por el problema de los edificios altos.

Existe gran expectativa e interés en participar en la asamblea de vecinos del barrio San Pablo, que se concretará el sábado, a partir de las 16, en el salón parroquial de calle Uruguay.

Más de 60 vecinos ya han manifestado su voluntad de participar en el encuentro, mientras se siguen sumando otros con ganas de concurrir a la cita. Incluso, hay residentes de otros sectores poblacionales de la ciudad que quieren estar en la actividad.

Te puede interesar...


El tema central sigue siendo el relacionado con la proliferación de construcciones en altura y los inconvenientes que este tipo de obras ocasiona para los residentes lindantes, lo mismo que para los transeúntes y para los propios trabajadores.

Los habitantes del San Pablo ya cuentan con una Junta Vecinal provisional, surgida al calor de las gestiones y trámites que se vienen desplegando para que se respete el Código de Edificación y toda la normativa vigente relativa a la edificación de torres.

Los resultados de los contactos mantenidos con el intendente Abel Baratti y otros funcionarios de la comuna serán volcados en la reunión, para debatirlos y definir los pasos a seguir en procura de alcanzar los objetivos propuestos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario