El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Tránsito

Exigen mejoras en los accesos a Oro por la Ruta 65

El intendente Lavin pidió obras para evitar más accidentes. Quiere una rotonda frente a Sthimpra y cruces elevados para los peatones.

Los ingresos viales a Fernández Oro se convirtieron en un riesgo permanente de accidentes tanto para los habitantes de esa ciudad como para los automovilistas que circulan por la Ruta 65. El movimiento vehicular desbordó la infraestructura vial y el derivador construido en el primer acceso apenas maquilló una situación compleja que ha derivad en múltiples y graves siniestros viales.

El preocupante escenario fue uno de los ejes del encuentro entre el intendente, Mariano Lavin; la titular de la Agencia de Seguridad Vial, Mónica Ramos, y el legislador cipoleño Elbi Cides.

Te puede interesar...

Ramos se comprometió a coordinar trabajos con la Policía para realizar controles viales sobre la Ruta Chica, alternando la ubicación de los mismos para lograr que los automovilistas disminuyan la velocidad en la zona urbana. Sin embargo, Lavin quiere soluciones de fondo y presentó un petitorio formal para que se realicen obras.

Entre otros puntos, el intendente orense solicitó una rotonda en el acceso de calle Rivadavia (frente al predio de Stihmpra), reductores de velocidad sobre el derivador de calle Iguazú, la reparación de la banquina y una mejora en la iluminación. Además, pidió cruces elevados para los peatones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario