El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti Universidad

Estudiantes universitarios tendrán descuentos en Cipolletti

La Cámara de Industria y Comercio firmó un convenio con la Universidad del Comahue para brindar beneficios a alumnos y docentes.

La Cámara de Industria y Comercio y la Universidad Nacional del Comahue firmaron un convenio por el cual los estudiantes regulares de la casa de altos estudios regional accederán a descuentos y a posibilidades concretas de ahorro por realizar sus compras dentro del circuito mercantil de Cipolletti y Cinco Saltos.

La iniciativa favorecerá, en principio, a más de 7000 alumnos de las facultades locales de Ciencias de la Educación y Psicología y de Ciencias Médicas, pero también podrán participar en ella los estudiantes de las restantes sedes de la UNCo.

Te puede interesar...

Pero el asunto tampoco se queda allí, puesto que además podrán ser parte pronto los alumnos de otras casas de altos estudios, como la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad de Flores.

El dirigente de la CIC, José Luis Bunter, manifestó que la propuesta también estará abierta a los profesores universitarios de la UNCo y de las otras instituciones de la enseñanza superior de la zona.

Los universitarios que estén interesados solamente tendrán que llenar en el sitio web un formulario y podrán acceder a los productos en materia alimentaria y de librería que les ofrecerán allí unos 100 comercios de Cipolletti y Cinco Saltos. Además, podrán inscribirse para concurrir a gimnasios.

Recibirán un descuento por cada operación y, además, se les consignará un monto de ahorro virtual que les servirá en su momento para otras transacciones. “Es lo que se llama una operación ‘gana y gana’”, expresó Bunter, quien manifestó que los comerciantes se asegurarán un mercado interactivo permanente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario