Estudiante del CEM 35 perdió una uña en un dramático accidente con una silla

Según se conoció, el dedo se le enganchó en un orificio.

Un estudiante del CEM 35 sufrió un grave accidente en plena clase. Se enganchó un dedo de la mano en un orificio de la silla y se arrancó la uña. Debió ser trasladado a una clínica donde recibió la atención médica de urgencia.

El dramático hecho ocurrió el miércoles en un curso del tercer año del turno mañana. Según expresaron desde el colegio, el estudiante quiso correr una silla cuando el dedo de la mano izquierda denominado “mayor” se le enganchó en un orificio entre la madera y los caños. Cuando intentó retirarlo, por la presión, se arrancó la totalidad de la uña provocando un sangrado intenso.

Te puede interesar...

El accidente alarmó a los docentes y estudiantes del colegio, y se aplicó el protocolo que consta del retiro de los alumnos del aula y el llamado inmediato a urgencias médicas y el seguro.

Al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica. Allí recibió la atención necesaria. Recién hoy el adolescente retomó sus actividades normales, con un vendaje que le cubría la zona herida.

Desde el Consejo Provincial de Educación indicaron a LM Cipolletti que se trató de un accidente, fortuito, y que se trabajó de forma inmediata para asistir al joven.

accidente CEm 35 el manzanar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario