El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
30% Hum
LMCipolletti Le Chic

Este sábado vuelve la feria más "chic" del Alto Valle

La comunidad emprendedora Le Chic vuelve a mostrar todo su arte en la galería Flor del Prado. ¿Te la vas a perder?

La feria Le Chic que convoca a los emprendedores de moda y diseño más importantes de toda la región volverá a tener una nueva edición en pleno otoño. La cita será este sábado en la galería Flor del Prado de Cipolletti. En el espacio histórico de la ex sidrera de podrá disfrutar de un paseo agradable rodeado de productos artesanales de excelente calidad como indumentaria, obras de arte y gastronomía gourmet.

Esta edición promete un encuentro muy especial lleno de novedades, pero con especial cuidado en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios exigidos por el Municipio para evitar contagios de Covid-19, entre ellos el uso obligatorio del barbijo, la distancia social y aforo limitado de personas en los espacios cerrados.

Te puede interesar...

"Este fin de semana estarán presentando sus nuevos diseños la gente de Azulado Almohadones, Amor Elefante con sus propuestas de indumentaria para el invierno, Sureña con su showroom de diseños para el hogar y Aleka Deco quienes suelen sorprender con sus innovaciones en vajillas, esta vez platos de sitio pintados por el artista plástico Martín Villalba", detalló a LM Cipolletti la organizadora del evento, María Buzeki.

feria le chic 1.jpeg

Añadió que también habrá un sector denominado "espacio inspiracional" a cargo de la artista Carolina Blendy donde los visitantes podrán sacarse fotos y llevarse su postal de Le Chic.

"Cecilia Scotti, quien es una reconocida ilustradora, estará ilustrando looks en vivo y Cecilia de Etiquetame instalará un set fotográfico con fondo con alas para poder sacarse fotos y etiquetarse en las redes sociales", contó Buzeki.

feria le chic 4.jpeg

También se podrá disfrutar y realizar compras en los diferentes stands de lencería, de accesorios y juguetes en madera para los más peques, y las nuevas colecciones de accesorios para la mujer de reconocidas emprendedoras como Hermana Brava, Querencia y Chüna.

feria le chic 4.jpeg

"Afuera, al aire libre, estarán dispuestos los espacios de juego y el área gourmet para deleitarse con alguna bebida o comida de media tarde. La cafetería estará a cargo de Sirocco resto bar, junto con emprendedoras que se especializan en pastelería. Quienes prefieran un trago podrán acercarse a la barra donde se podrá optar por alguno de los estilos de cerveza artesanal de Kürüf o un gin tonic de la fábrica regional República de los perros", comentó Buseki.

Las puertas de la galería se abrirán a las 16 en la esquina de las calles Mariano Moreno y San Luis, con entrada libre y gratuita y capacidad limitada para poder cumplir con los protocolos sanitarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.709677419355% Me interesa
9.6774193548387% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
41.935483870968% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario