Las chicas de San Martín arrancaron en la Liga con una goleada
El fin de semana se puso en marcha la temporada del fútbol femenino en la Liga Deportiva Confluencia que tiene a dos clubes de la ciudad de Cipolletti confirmados en la zona Oeste del cuadro junto a Maracacinho.
Justamente, las de de Cinco Saltos fueron el primer rival de San Martín en el Julio Dante Salto, donde Las Leones ratificaron su chapa de candidatas goleando por 7 a 0. Mientras, Pillmatun esperó libre su debut que se dará recién el domingo. Por el preliminar, también fue victoria Celeste 3 a 0.
Te puede interesar...
Pese a la confirmación de 7 equipos solamente en el cuadro, el formato está dividido en dos grupos, con partidos de ida y vuelta. Por eso, en la otra parte del cuadro está el cuadrangular en el que picó en punta Argentinos del Norte, goleando a Alto Valle en Allen 5 a 0. El compromiso de Tercera también fue para las Carceleras por 3 a 0.
En Villa Regina, mientras tanto, Atlético se impuso sin atenuantes al Deportivo Roca 4 a 0 en primera. Esta noche, en la reunión de delegados, se programará la fecha que sigue porque las restricciones sanitarias no han alcanzado a la actividad.
Leé más
Histórico: el golazo de Mellado a los tres segundos en la Confluencia
Noticias relacionadas
Lo más leído










