El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum

Las chicas de San Martín arrancaron en la Liga con una goleada

Como locales, Las Leonas golearon a Maracacinho de Cinco Saltos por la zona Oeste. Pillmatun tuvo libre y debuta el próximo domingo.

El fin de semana se puso en marcha la temporada del fútbol femenino en la Liga Deportiva Confluencia que tiene a dos clubes de la ciudad de Cipolletti confirmados en la zona Oeste del cuadro junto a Maracacinho.

Justamente, las de de Cinco Saltos fueron el primer rival de San Martín en el Julio Dante Salto, donde Las Leones ratificaron su chapa de candidatas goleando por 7 a 0. Mientras, Pillmatun esperó libre su debut que se dará recién el domingo. Por el preliminar, también fue victoria Celeste 3 a 0.

Te puede interesar...

Pese a la confirmación de 7 equipos solamente en el cuadro, el formato está dividido en dos grupos, con partidos de ida y vuelta. Por eso, en la otra parte del cuadro está el cuadrangular en el que picó en punta Argentinos del Norte, goleando a Alto Valle en Allen 5 a 0. El compromiso de Tercera también fue para las Carceleras por 3 a 0.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsanmartinfutfem%2Fposts%2F957630474996862&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGImDgVpITsQeeweMfNXBQdVF46eZBZCQOikoSwaBqhimOIoQIJZAHeZCcXHMae5uToDgGa944LJ4xZCb0wbY5FheBq4VQemSrNVV3IN1AodI2kpsjKQku7lXPBiIBEMZBAHUvviDHJl6bbo7YBvche2dOmAgG4vlgouxaVupS

En este día histórico para el fútbol femenino de la liga deportiva confluencia nuestra primera división dio sus primeros...

Publicado por Club San Martín Fútbol Femenino en Domingo, 9 de mayo de 2021

En Villa Regina, mientras tanto, Atlético se impuso sin atenuantes al Deportivo Roca 4 a 0 en primera. Esta noche, en la reunión de delegados, se programará la fecha que sigue porque las restricciones sanitarias no han alcanzado a la actividad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario