El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti agua

Este jueves, tres barrios cipoleños estarán sin agua

Aguas Rionegrinas informó que el servicio se verá interrumpido por tareas que realiza una empresa privada. Podría normalizarse para las 19 horas.

Aguas Rionegrinas informó este jueves que tres barrios de Cipolletti permanecerán sin agua durante la jornada, ya que una empresa privada se encuentra realizando trabajos en la zona.

A través de un comunicado detallaron que los barrios afectados son Los Robles, Las Calandrias y Los Patricios y que las tareas se están llevando a cabo camino a Fernández Oro.

Te puede interesar...

"Se estima que el servicio se normalice a las 19 aproximadamente. Por ese motivo solicitamos a los vecinos cuidar y restringir al máximo el consumo de agua potable, destinándola al consumo persona e higiene".

agua.jpg
Este jueves, tres barrios cipoleños estarán sin agua

Este jueves, tres barrios cipoleños estarán sin agua

Desde la empresa también pidieron "evitar acciones que requieran el uso de grandes cantidades de agua, como riego, lavado y llenado de piletas, hasta tanto se normalice la situación".

Por dudas, consultas o reclamos, Aguas Rionegrinas recordó a la comunidad que está disponible el número de teléfono 0800 999 24827.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario