El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
55% Hum
LMCipolletti bajo cero

Este finde vuelven las temperaturas bajo cero a la región

Desde hoy y hasta el lunes, todas las mañanas habrá temperaturas heladas en el Alto Valle. ¡A abrigarse!

El invierno llegó para quedarse y las temperaturas heladas en el Alto Valle también. Este fin de semana e incluso hasta el próximo lunes, durante todas las mañanas, se registrarán temperaturas bajo cero en la región.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado a la mañana la temperatura mínima está prevista en dos grados bajo cero, aunque el cielo estará totalmente despejado, mientras que la máxima será de ocho grados. En tanto, las ráfagas de viento, por la mañana, alcanzarán los 23 kilómetros por hora. Hacia la noche llegarán apenas a los 19 km/h.

Te puede interesar...

Para el domingo por la mañana se espera una temperatura mínima de cinco grados bajo cero y una máxima de ocho grados, mientras que por la noche la mínima será de cero grados y la máxima de cinco grados. El cielo estará totalmente despejado por la noche.

SFP Frio hielo helada (7).JPG

"Está ingresando el aire frío polar sobre la región con nevadas en Cordillera. Tiempo bueno, soleado y muy frío el fin de semana con heladas en toda la región", señala la síntesis meteorológica de la AIC, que va desde el viernes hasta el próximo jueves.

Para el lunes a la mañana se estima una temperatura mínima de seis grados bajo cero y una máxima de diez grados. El cielo estará despejado durante el día y con algunas nubes hacia la noche. No se registrarán vientos.

"En el este de Río Negro, la costa, inestable con viento sur y algunas lluvias. Aire frío en todo el país, descenso de la temperatura", agrega, respecto a la vecina provincia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario