El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti Ciudad

Este domingo es la muestra de autos antiguos en Fernández Oro

Será a partir de las 17 en el Parque Central de la ciudad. Expondrán rodados de la Agrupación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia. Es a beneficio de Bomberos Voluntarios.

La exposición de autos, camionetas y camiones que se iba a realizar el fin de semana anterior en Fernández Oro y que se suspendió por las malas condiciones climáticas se llevará a cabo este domingo a las 17 en el Parque Central de la localidad.

El acontecimiento tendrá como atractivo central más de 50 unidades de la década del 20 al 80 que integran la Agrupación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP).

Te puede interesar...

Son rodados que a pesar de los años están en perfectas condiciones, como si el tiempo no hubiese pasado, lo que revela el empeño de sus propietarios para mantenerlos impecables y en condiciones para seguir circulando.

De hecho, previo a estacionarlos en el predio, darán un paseo por la ciudad y se detendrán en el hospital para homenajear a los trabajadores del establecimiento por su abnegada labor que cumplen desde que estalló la pandemia de COVID.

Auto antiguo 2.png

La iniciativa, impulsada por el concejal Walter Soto y declarada de interés municipal, tiene por objetivo brindar una propuesta recreativa para vecinos y visitantes como corolario de los festejos por los 90 años de la ciudad, que se cumplieron en mayo.

Pero también apunta a un fin solidario, pues se invitará a donar dinero en una urna que colocarán para ayudar al Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El espectáculo también contará con la presentación de números artísticos y musicales y una variada gama de comidas típicas en un paseo gastronómico especialmente acondicionado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario