El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti alimentos

Esperaba por una bolsa de alimentos y se desmayó en medio de las bajas temperaturas

El caso conmocionó por completo a la localidad, ya que dejó al descubierto las grandes necesidades que pasan algunas personas.

En medio de un complejo presente económico del país, en Allen se dio una situación que dejó al descubierto las grandes necesidades que pasan algunas personas. Es que una mujer se desmayó mientras esperaba a que le entregarán un módulo de alimentos, en medio de las bajas temperaturas de estos últimos días.

Según la información publicada por El diario de Allen, el hecho ocurrió el lunes por la mañana, a pocos menos de la Municipalidad de esa ciudad, más precisamente en las oficinas de Desarrollo Humano.

Te puede interesar...

En ese lugar, y con el frío helando absolutamente, previo a que se iniciará la entrega, una mujer se descompensó. Si bien la mujer fue asistida, la noticia se corrió rápidamente, y con ello llegaron las críticas, respecto del horario de la entrega de los módulos alimentarios.

Municipalidad de Allen

A partir de esa situación, Paulo Diomedi, secretario de Desarrollo Humano de esa municipalidad, habló con el FM Terapia (101.5), y allí expresó que desde el área le piden a las personas que no vayan temprano, ya que el llegar tarde no implica perder el beneficio.

Respecto de la cantidad de módulos que se están entregando, Diomedi confió que son alrededor de 700 módulos por mes, y cada uno de ellos cuenta con 12 productos.

Asimismo, indicó que también se está llevando adelante la entrega de leña. "Estas necesidades son evaluadas a través de encuestas", cerró el funcionario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario