Espacios verdes de la Ruta 22, sin mantenimiento

Uno de los accesos a la ciudad, que solía ser verde, está completamente abandonado.

Llama la atención de los automovilistas y de los ciclistas y peatones que transitan por la ciclovía el mal estado de mantenimiento de los espacios verdes de la Ruta 22, desde la rotonda con Ruta 155 hasta el destacamento policial previo a los puentes carreteros. El césped amarillea y se marchita sin piedad bajo el implacable sol del verano, siendo evidente la falta de riego. En otras épocas, el pasto lucía verde y lozano, constituyendo un descanso para la vista y un refresco para el tórrido ambiente de la estación.

Junto con el descuido de las áreas que fueron verdes, también resulta fácilmente observable la proliferación de yuyales en la zona ubicada junto a las vías, con lo que el panorama de la principal zona de acceso a la ciudad dista de ser el que correspondería.

Te puede interesar...

A todo esto, el descuido del césped se prolonga hacia la zona de rotonda y derivadores de la Ruta 22 que se encuentran del otro lado de los puentes, en Neuquén, lo que mostraría una causal común. Es que las tareas de mantenimiento debería concretarlas la empresa CV1, responsable de todo este sector carretero, que parece hoy sumido en un triste y ya prolongado abandono.

Prueba de ello es la persistencia de materiales viejos y restos de lo que fueran las cabinas de peaje y sus alrededores pasado tanto tiempo de que hubiera actividad en el sector. Sería aconsejable que se tomen los recaudos para que tanto los espacios verdes como los escombros tengan el tratamiento adecuado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario