El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti notebooks

Entregaron 656 notebooks para estudiantes de escuelas técnicas de Río Negro

Fueron para las escuelas Nº14 (88) y Nº8 (157) de Allen, el CET Nº21(144) y Nº7 (124) de Catriel, y el Nº 27 (143) de Fernández Oro.

En el marco del convenio de cooperación firmado por la Provincia con la Fundación YPF, a través del Programa Brecha Digital, la gobernadora Arabela Carreras encabezó el viernes en Allen la entrega de 656 notebooks para estudiantes de primer año del ciclo orientado a modalidad técnica.

Fueron para las Escuelas Nº14 (88) y Nº8 (157) de Allen, el CET Nº21(144) y Nº7 (124) de Catriel, el Nº 27 (143) de Fernández Oro.

Te puede interesar...

El proyecto busca "dotar a las y los estudiantes de un equipamiento de igualación, que les de las mismas oportunidades de aprendizaje a todas y todos, cuenten o no con ese equipamiento en sus familias".

Arabela Carreras
Entregaron 656 notebooks para estudiantes de escuelas técnicas de Río Negro

Entregaron 656 notebooks para estudiantes de escuelas técnicas de Río Negro

“Es un paso más para los alumnos y alumnas en su educación que es indispensable para avanzar en sus conocimientos; por eso me sumo a la emoción de los padres, madres y directivos de las instituciones”, expresó Carreras.

Acompañaron el acto la ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia; los ministros de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Estado de Energía, Andrea Confini, la legisladora Norma Torres y el legislador, Gerardo Blanes; la directora ejecutiva de la Fundación YPF Ofelia Cedala y el vicepresidente de Astri Convencional YPF Gustavo Aspie.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario