Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años

Ocurrió hoy a las 5 de la mañana en Cipolletti. Hay dos personas detenidas por un robo en la misma cuadra e investigan si se trata de los autores del crimen.

Delincuentes ingresaron a robar a una casa del barrio Luis Piedrabuena y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años. El hecho ocurrió hoy cerca de las 5 de la madrugada en la calle Río Negro al 900.

Fuentes policiales explicaron que los ladrones entraron mientras una mamá y sus hijos dormían en el interior y fueron violentamente amenazados con un cuchillo. En circunstancias que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la justicia, uno de los chicos recibió una "puñalada certera y letal". Su hermano también fue herido con un arma blanca pero ya fue dado de alta y se recupera de manera favorable.

Te puede interesar...

Joaquín será velado en la sala Don Bosco, en calle Arenales, a partir de las 22.30 hasta las 11 de mañana.

El fiscal de turno, Martín Pezzetta, explicó en diálogo con LMC que la víctima fatal fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky pero murió minutos más tarde por la gravedad de la herida. "Se realizó el procedimiento correspondiente en el lugar y me entrevisté personalmente con la mamá del joven. Por el momento, la hipótesis principal y con más fuerza sería la del robo", agregó.

En el lugar trabajó fiscalía, el personal de Criminalística y efectivos de la Unidad 24° que se encuentran custodiando la vivienda. Los vecinos, por su parte, se acercaron para brindar sus testimonios y aseguraron que escucharon detonaciones de armas de fuego durante la madrugada.

LEÉ MÁS

¿Quién era el cipoleño que mataron de una puñalada?

Interceptaron a una joven y le robaron la moto

Solicitaron prisión preventiva para un hombre que faeneó cinco vacas y maniató al cuidador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario