El joven asesinado era jugador de rugby en Marabunta

Joaquín Vinez tenía 19 años y era parte del Plantel Superior. Familiares, compañeros y conocidos lo despidieron a través de las redes sociales con dolor e indignación.

El joven asesinado en una violenta entradera en el barrio Luis Piedrabuena se llamaba Joaquín Vinez, tenía 19 años, era deportista y jugaba en el Plantel Superior en el Marabunta Rugby Club en la posición medio scrum. Familiares, compañeros y conocidos lo despidieron a través de las redes sociales con dolor e indignación.

Joaquín será velado en la sala Don Bosco, en calle Arenales, a partir de las 22.30 hasta las 11 de mañana.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió hoy a las 5 de la madrugada sobre calle Río Negro cuando delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la familia dormía. Los amenazaron con un cuchillo y uno de los chicos recibió un puntazo letal. Según trascendió, su hermano también resultó herido pero se recupera de manera favorable en el hospital local.

Desde el club, expresaron: "Hoy amanecimos con la terrible noticia del trágico fallecimiento de nuestro querido jugador de Plantel Superior, Joaquín Vinez. Estamos junto a su familia en este momento de profundo dolor y nos unimos como club para acompañarlos, deseando la pronta recuperación de su hermano, que ya fue dado de alta tras el ataque".

Embed

Por su parte, allegados y vecinos aseguraron que era "un joven humilde y honesto" y que su familia "siempre peleó para salir adelante".

LEÉ MÁS

Pichot disfrutó junto a los pibes

Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario