El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti robar

Entraron a robar al tráiler de la protectora de animales de Oro

Se llevaron importantes papeles de la asociación, manteles, correas y otros elementos. "Sinceramente, hoy no entendemos nada", expresaron.

La Asociación Protectora de Animales de Fernández Oro denunció este martes que les entraron a robar al tráiler que tienen sobre calle Río Negro y que los delincuentes se llevaron elementos de suma relevancia.

El anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de Facebook, donde expresaron sentir desilusión por la situación que les tocó vivir. "Nos robaron papeles de importancia para la asociación, manteles, correas, tapperas y muchísimos de los insumos para cuando asistimos a eventos", señalaron y agregaron que este domingo deben asistir a uno, pero no los elementos para hacerlo.

Te puede interesar...

"Por favor, pedimos que si algún vecino vio algo nos avise. Estamos desilusionados de la calidad de gente que pueda entrar a robarle a una asociación sin fines de lucro, cuyos voluntarios hacen lo que esta a su alcance y más; y encima ad honorem", sentenciaron.

En el predio hay cientos de perros esperando un hogar.
Entraron a robar al tráiler de la protectora de animales de Oro

Entraron a robar al tráiler de la protectora de animales de Oro

Los delincuentes se llevaron papeles de importancia para la asociación, manteles, correas y otros elementos.

Finalmente, las proteccionistas mencionaron que muchas de las cosas que fueron robadas las compraron "a pulmón", mientras que otras -como las correas- fueron donaciones de la gente. "No entendemos de qué les servirán los papeles con información de la asociación. Sinceramente, hoy no entendemos nada", concluyeron.

Embed

DESILUSIÓN. Nos entraron a robar al tráiler que tenemos en calle Rio Negro.-Nos robaron papeles de importancia para la...

Publicada por Asociación Protectora de Animales Fernández Oro en Martes, 27 de abril de 2021

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario