Entraron a robar al tráiler de la protectora de animales de Oro
La Asociación Protectora de Animales de Fernández Oro denunció este martes que les entraron a robar al tráiler que tienen sobre calle Río Negro y que los delincuentes se llevaron elementos de suma relevancia.
El anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de Facebook, donde expresaron sentir desilusión por la situación que les tocó vivir. "Nos robaron papeles de importancia para la asociación, manteles, correas, tapperas y muchísimos de los insumos para cuando asistimos a eventos", señalaron y agregaron que este domingo deben asistir a uno, pero no los elementos para hacerlo.
Te puede interesar...
"Por favor, pedimos que si algún vecino vio algo nos avise. Estamos desilusionados de la calidad de gente que pueda entrar a robarle a una asociación sin fines de lucro, cuyos voluntarios hacen lo que esta a su alcance y más; y encima ad honorem", sentenciaron.
Los delincuentes se llevaron papeles de importancia para la asociación, manteles, correas y otros elementos.
Finalmente, las proteccionistas mencionaron que muchas de las cosas que fueron robadas las compraron "a pulmón", mientras que otras -como las correas- fueron donaciones de la gente. "No entendemos de qué les servirán los papeles con información de la asociación. Sinceramente, hoy no entendemos nada", concluyeron.
Leé más
Ocho meses de prisión efectiva por intentar robar una bicicleta en Cipolletti
Atención vecinos: Cipo Limpia llega a otro barrio y se llevará basura de gran tamaño
Noticias relacionadas
Lo más leído














