El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti fiscalía

Enojo en Las Perlas por la decisión de la Fiscalía de Estado

Desde el estamento público aseguraron que el gobierno rionegrino respondió adecuadamente al amparo.

En Las Perlascayó mal el pronunciamiento de la Fiscalía de Estado de Río Negro en que se defendió lo actuado por el gobierno provincial en relación con el servicio de salud.

La fiscalía consideró recientemente que Provincia había respondido de manera adecuada al amparo presentado por perlenses para mejorar las prestaciones del centro primario de atención de la salud. Ante este posicionamiento, el amparista Jaime Flores y el conjunto de sus compañeros vecinalistas reaccionaron con desaprobación y malestar, y anunciaron que van a retrucar punto por punto la resolución.

Te puede interesar...

Flores ironizó que la definición de la fiscalía estaría "perfecta" salvo "si no contamos cuatro personas que murieron en cuarentena sin la atención médica adecuada" y si no se tiene en consideración "a todos aquellos vecinos que ‘por falta de recursos’ han tenido que sufrir más allá de sus enfermedades".

El dirigente enfatizó que "el Ministerio de Salud y la gobernadora Arabela Carreras pueden decir lo que se les venga en gana. Hasta podrán ganar la causa, hacer creíble su mentira y ni siquiera tener que pagar una miserable multa. Lo único que no podrán hacer jamás es quebrarnos la voluntad de lucha".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.923076923077% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario