El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti enfermera

Enfermera se jubiló, pero volvió como voluntaria para ayudar en la vacunación

Se trata de María Elena Massa, licenciada en Enfermería y con 43 años de trabajo en el hospital de Cinco Saltos.

Una enfermera jubilada volvió a trabajar como voluntaria para colaborar con la campaña de vacunación contra el coronavirus en Río Negro.

María Elena Massa, licenciada en Enfermería y con 43 años de trabajo en el Hospital público de Cinco Saltos de Río Negro, se jubiló antes de la pandemia de Covid-19, pero decidió volver a la actividad como voluntaria para ayudar en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Covid-19 que se despliega en Río Negro.

Te puede interesar...

"Cuando comenzó la campaña de vacunación, no dudé en ofrecerme para acompañar, para ayudar y dar una mano, porque sé que la vacuna es la única que nos puede salvar de la pandemia", resaltó Massa, en declaraciones al Gobierno provincial.

La enfermera destacó que también se desempeñó más de 20 años como epidemióloga y retornó al trabajo luego de recibir la vacuna contra el virus, también con el objetivo de cumplir con la promesa que le realizó a Chavela, la jefa de Vacunación de la zona.

María Elena Massa
Enfermera se jubiló, pero volvió como voluntaria para ayudar en la vacunación

Enfermera se jubiló, pero volvió como voluntaria para ayudar en la vacunación

Massa se encuentra aplicando las dosis que llegan semanalmente a la localidad rionegrina junto a su jefa desde marzo pasado.

"La verdad que yo quiero que salgamos de esto lo más pronto posible, y esta es una de las herramientas principales que tenemos, aparte del distanciamiento y el uso del barbijo", aseguró.

María Elena contó que las jornadas de vacunación provocan un gran cansancio físico y que nunca había vacunado a tantas personas en su vida, ni siquiera en sus épocas de enfermera inoculando en Cinco Saltos y la región.

"Son jornadas maratónicas desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, pero me pongo feliz de vacunar, porque mi tiempo no está perdido y de alguna forma estamos combatiendo al coronavirus que vino a alterarnos la vida, cansada pero feliz", agregó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario