Encontró un cachorro atropellado, lo salvó y necesita juntar más de $19 mil para cirugías 

"Perri", de tan sólo 5 meses, sufrió fractura de fémur y tibia, además de una luxación de cadera. Camila lo llevó a la veterinaria El Candil, donde le informaron que el monto total a pagar por las cirugías será de $19.100. Hasta el momento, lleva juntados $4500. ¿Los ayudamos?

Una joven cipoleña rescató a un cachorro de tan sólo cinco meses que había sido atropellado sobre la Ruta Nacional 151 y ahora necesita juntar más de $19 mil para pagar las cirugías. "Perri", como ella decidió bautizarlo, sufrió una fractura en el fémur y en la tibia, además de una luxación de cadera. Ahora se encuentra internado en la veterinaria El Candil y necesita ayuda de la comunidad para recuperarse.

En diálogo con LM Cipolletti, Camila comentó que el lunes a la madrugada circulaba en cercanías a Cinco Saltos cuando vio a un pequeño perro arrastrándose por la calzada. Sin dudarlo, frenó su vehículo y lo auxilió. Sin embargo, como el 14 de octubre fue día no laboral, no encontró ninguna veterinaria abierta que pudiera atenderlo.

Te puede interesar...

Finalmente, ayer logró ingresar al cachorro a la veterinaria El Candil, ubicada en Alem a 1250, donde el diagnóstico no fue muy alentador. "A Perri lo chocaron y abandonaron. Él le pone garra, tiene aproximadamente cinco meses y sufrió una fractura de fémur, tibia y una luxación en la cadera", detalló la joven.

A su vez, comentó que el monto total a pagar por las cirugías del pequeño es de $19.500. La suma de dinero también incluye placas, seis tornillos, medicamentos y anestesia. A la fecha, ya juntaron $4500, por lo que necesita ayuda para continuar con el tratamiento y, finalmente, saldar la cuenta.

"En un principio, para las radiografías y la medicación tenía que pagar $2500, pero sólo pude pagar $2000. Por favor, si alguien me puede ayudar económicamente para su operación o con alimento, dejo mi número 2996150366. Recuerden que todo suma", remarcó Camila.

Formas de colaborar con "Perri":

  • Comunicándose con Camila al número 2996150366
  • Acercándose a la veterinaria El Candil, en Alem al 1250
Camilu Barros

hola gente POR FAVOR NECESITO QUE ÉSTO SE HAGA VIRAL, él es Perri, lo encontré antenoche arrastrándose en la ruta 151....

Posted by Camilu Barros on Tuesday, October 15, 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario