Encontraron a una nena de 3 años caminando sola

La niña, quien dijo que se llama Abril, estaba caminando sola en cercanías a las 1.200 viviendas. Los policías la llevaron a la comisaría y aguardaron la presencia de algún familiar. La madre se hizo presente luego de 3 horas.

Un par de policías encontró a una nena de 3 años deambulando sola a las 8 de la mañana por las 1.200 viviendas, en cercanías al cruce de Naciones Unidas y Avenida La Plata. La menor, quien lo único que dijo es que se llama Abril, esperó 3 horas en la Subcomisaria 79 la llegada de algún familiar. Cerca de las 11.30 la progenitora se hizo presente, retiró a la nena y la trasladaron a las oficinas de Protección Familiar. Según trascendió, la mujer habría dejado ala niña al cuidado de un familiar al momento de ausentarse.

El jefe de la unidad, Nelson Martínez, indicó a LM Cipolletti que dos agentes, durante su recorrida habitual, vieron a la nena caminando sola por la calle y les llamó a atención.

“De inmediato se aplicó el protocolo correspondientes y se dispuso la intervención de Protección Familiar y un médico quienes revisaron la menor y constataron que se encuentra en buen estado de salud. Debemos aguardar que se presente algún familiar, si no va a tener que intervenir el juzgado”, expresó Martínez, indignado con la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario