El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
67% Hum
LMCipolletti cuerpo

Encontraron un cuerpo en Roca y creen que es el bañista desaparecido

Así lo informaron desde Bomberos.

A poco más de 60 horas de iniciada la búsqueda de Hernán Gerónimo Olivera, el hombre de 36 años que desapareció en el río el pasado viernes en la Isla Jordán de Cipolletti; se conoció que un cuerpo fue encontrado en General Roca y todo indica que se trataría del bañista buscado.

La búsqueda de Olivera, quien es oriundo de Buenos Aires, pero desde hace ocho meses vivían en la región y trabajaba en un conocido supermercado de Neuquén, se inició el viernes por la tarde, pasadas las 18:30, cuando se recibió una alerta por un bañista, quien estaba intentando cruzar un brazo del río, en la Isla Jordán, en la zona que está frente al complejo de piletas de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar...

Sin embargo, y dadas diferentes circunstancias (el río tenía más caudal que de costumbre y el lugar en el que se bañaba posee muchos pozones), terminó siendo arrastrado por la corriente, y las personas que lo acompañaban no pudieron rescatarlo.

zona-en-la-que-se-busca-al-hombre.jpg

Hasta esta mañana, tanto personal de Prefectura, Bomberos y Protección Civil de Cipolletti y Fernández Oro, no habían podido dar con la víctima y que justamente esas dos localidades estaban “completamente limpias”.

Con este panorama, cerca del mediodía, se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo, “dos mil metros río abajo del puente de Paso Córdoba”, en General Roca, expresaron fuentes de bomberos.

Dadas las prendas con las que fue encontrado el cuerpo y las características del hombre, todo indicaría que se trataría de Olivera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario