LMCipolletti agentes

En Salud se sumó a 408 empleados a raíz de la pandemia

El gobierno de Río Negro informó que, a raíz de la pandemia, se incorporaron 408 trabajadores de salud a los hospitales. Se trata de médicos, especialistas, personal de enfermería y servicio de apoyo, choferes de ambulancias y empleados administrativos.

La incorporación de recurso humano responde a las necesidades generadas por la llegada de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias, a partir del crecimiento de las tareas en áreas específicas por el mayor número de pacientes.

Te puede interesar...

Hasta el momento, se han incorporado 80 médicos, 183 enfermeros, 24 agentes sanitarios, 66 personas para servicio de apoyo, ocho choferes de ambulancia, 17 administrativos y administrativas, 26 profesionales de otras especialidades, como bioquímicos, kinesiólogos, etc., y cuatro agentes como auxiliares de laboratorios.

El hospital de Cipolletti incorporó cuatro agentes sanitarios, 19 enfermeros, 13 médicos, una pediatra, una psiquiatra, un tocoginecólogo, un urólogo, tres psicólogos y cinco técnicos en laboratorio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario