El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Roca

En Roca hoy vacunan todo el día a mayores de 40 y sin turno

Con factores de riesgo o no, quienes no hayan recibido ninguna dosis en Roca pueden ir sin tener el turno previo. A mayores de 60 les colocarán la Suptnik V.

Si todavía no te vacunaste contra el coronavirus, en Roca, hoy viernes 2 se desarrollará una jornada especial de vacunación. Podrán requerir la dosis todos aquellos que tengan desde 40 años, con o sin factores de riesgo y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La actividad fue organizada por el equipo que tiene a su cargo la campaña de vacunación COVID-19 del Hospital Francisco López Lima y la actividad se desarrollará en la Colonia Penal, ubicada en Buenos Aires y Palacios.

Te puede interesar...

La tarea comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 16 en horario corrido. Pueden presentarse a vacunarse todos los residentes de Roca que a partir de 40 años y sin límite máximo de edad, para recibir la primera dosis de la vacuna.

En el caso de las personas mayores de 60, se aplicará la Sputnik V primer componente.

Vacunación estadio municipal 2.JPG

Para evitar largas esperas para las personas mayores, desde el Hospital resolvieron entregar números para ingresar a vacunarse. De este modo, quienes estén en la fila, serán informados del tiempo aproximado que tendrán que esperar, para que puedan tomar las precauciones necesarias, se informó.

Estarán habilitados diez boxes de vacunación para aplicar las dosis, por lo que se espera que el tiempo promedio de permanencia en el lugar, una vez que la persona ingresa al casino de Suboficiales, no supere los 15 minutos. Quienes se presenten a vacunarse, deben llevar su documento.

Una medida similar adoptó el hospital de Cipolletti, que este sábado vacunará por orden de llegada a personas que no tengan turno y aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID. Será en el Estadio Municipal. En ese caso, será para mayores de 60 años que no hayan podido inscribirse en la página web Vacunate Río Negro y no fueron citados a vacunarse.

En la ciudad, la campaña de inmunización alcanzó esta semana a personas de 35 a 39 años sin factores de riesgo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario