El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum

Arranca la vacunación a mayores de 35 en Río Negro

Las personas de entre 35 y 40 años sin factores de riesgo ya se pueden inscribir en la plataforma para recibir la vacuna contra el COVID.

Desde este jueves ya se encuentra abierta la inscripción en el sistema de vacunación para todas las personas de entre 35 y 40 años de edad que no presenten factores de riesgo y deseen recibir la vacuna contra el COVID-19 en Río Negro. En el caso de Cipolletti quienes ingresen al sistema provincial luego podrán elegir su turno para la aplicación según el stock disponible.

Según informaron desde el Ministerio de Salud, los interesados podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar. Quienes se registren y manifiesten su voluntad de vacunarse, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis. En el caso de Cipolletti, los inscriptos deberán ingresar al turnero inteligente de la página municipal para elegir su turno según las dosis disponibles.

Te puede interesar...

La vacunación comenzará a aplicarse el próximo lunes 5 de julio, de a acuerdo al avance registrado con los demás grupos de cada hospital. El fin es continuar avanzando con el Plan de vacunación e inmunización contra el Covid-19, afirmaron desde Salud.

Grupos habilitados para vacunación

Asimismo, se recuerda a la población que todas aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos habilitados y no se hayan anotado pueden registrarse en la web www.vacunate.rionegro.gov.ar.

Los grupos convocados son mayores de 60 años, personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo (con certificado médico), mayores de 40 a 59 sin factores de riesgo, y embarazadas y madres en periodo de lactancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
56.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario