El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum

En Río Negro hay 317 internados por coronavirus

Ayer se sumaron 18 pacientes nuevos, mientras que 13 personas recibieron el alta. Todos los contagios fueron en ciudades del Alto Valle.

La curva de casos de coronavirus mantiene un alza leve, pero constante en Río Negro. Ayer se confirmaron nuevos casos en nueve ciudades, todas del Alto Valle. Hubo 18 nuevos pacientes y 13 que fueron dados de alta, con lo que en la provincia son 317 las personas internadas por COVID-19.

El Ministerio de Salud confirmó anoche, a través de un parte sin conferencia de prensa, que hubo nuevos casos en Roca, Cipolletti, Ingeniero Huero, Cinco Saltos, Oro, Allen, Cervantes, Villa Regina y Chichinales.

Te puede interesar...

En la provincia hay 317 personas internadas. Según el último informe ampliado de la situación epidemiológica, del viernes, el 90% de los casos activos son personas sin síntomas o con complicaciones moderadas, que se reparten en forma equitativa entre hospitales y centros temporales de internación, abiertos especialmente para afrontar la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, ayer se dieron 13 altas: una mujer y un hombre de Villa Regina, tres mujeres y cinco hombres de Cipolletti y una mujer y dos hombres de Roca. Salud detalló que son 37 las personas internadas en Cipolletti, mientras que el hospital consignó 40. La diferencia surge del horario de carga de datos y sería subsanada hoy.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario