En La Alameda exigen un reparto de leña anticipado

También preocupa el precio de la garrafa.

En la dirigencia de la toma La Alameda esperan que el intendente Aníbal Tortoriello brinde una respuesta favorable a los urgentes reclamos de los asentamientos y se proceda al reparto anticipado de leña, a la vez que plantean la necesidad de que el Municipio ayude a los pobladores si se dispara el precio de la garrafa de gas, como afirman versiones circulantes.

El referente Mario Naranjo manifestó ayer que se está organizando para hoy o mañana una reunión de todas las tomas de Cipolletti, para afinar las demandas y los pasos a seguir para el encuentro que mantendrán durante la semana con el jefe comunal, con quien quieren acordar prontas medidas para enfrentar las bajas temperaturas que ya empiezan a sentirse.

Los vecinos pretenden que la comuna ponga en marcha ya el reparto de leña del Plan Calor y están convencidos de que Tortoriello se mostrará receptivo a esta demanda. Lo mismo que a asumir un mayor compromiso social para el caso de que el valor de las garrafas se vaya por las nubes.

Naranjo enfatizó que, en el caso particular de La Alameda, dado el avanzado proceso de urbanización en que se encuentra, también pedirán que el Ejecutivo municipal arbitre los medios para que Edersa regularice el servicio eléctrico y la distribuidora de gas de red empiece a trabajar en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario