En ARSA aseguran que sus servicios se mantienen bien

Desde la firma afirman que la provisión de agua y la refacción de pérdidas en las redes resulta adecuada.

Con el transcurrir del verano, con mayores consumos y exigencias, en ARSA consideran que se siguen manteniendo las respuestas a las demandas de la población, sin mayores sobresaltos. En el caso del suministro de agua, la producción y el abastecimiento siguen respondiendo a la demanda, salvo alguna contingencia puntual. En cuanto al mantenimiento de las redes de agua y cloacas, los operarios y la maquinaria disponible permiten una solución a los reclamos de las pérdidas prácticamente en el curso del mismo día de conocidas.

El responsable local de la empresa, Claudio Céliz, expresó que las prestaciones han mejorado en los últimos años a partir de la concreción de obras y refacciones, pero igual se procura continuar con la adecuación del sistema a las necesidades de una ciudad en crecimiento.

Te puede interesar...

Expresó que los reclamos por pérdidas no pasan de 16 por día, una cifra que se considera dentro de lo normal pues para una ciudad como Cipolletti un número negativo sería más de 20. Enfatizó que los requerimientos de la población se solucionan en el día.

Aseguró que en los casos puntuales de baja presión por los altos consumos veraniegos se procuran soluciones a partir del aporte desde tramos alternativos de la red.

LEÉ MÁS

Un camión arrolló a dos mujeres policías: ambas tienen heridas graves

Un policía intentó esquivar un camión y despistó sobre la ruta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario