El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti

En agosto definirán el desalojo de dos casas por obras en Ruta 22

Con mucho temor y preocupación viven en el presente las familias que tendrán que dejar sus viviendas por el ensanchamiento de la carretera.

Las dos familias que deberán abandonar sus hogares en el barrio Tres Luces por la ampliación de la Ruta 22 tendrán que asistir el 3 de agosto a una audiencia convocada por la Justicia Federal para la concreción del desalojo.

Como no quedan más de dos semanas para el encuentro, los afectados están cada vez más preocupados puesto que a la fecha no han tenido ninguna propuesta de Vialidad Nacional, del IPPV, ni del Municipio para facilitar su salida del lugar en el que habitan.

Te puede interesar...

Dos lotes que han sido puestos a su disposición poseen el inconveniente de que en parte han sido ocupados por terceros. Además, no hay visos de que vayan a recibir ayuda para la construcción de sus nuevas casas ni para la mudanza.

La vecina Verónica Suárez, perteneciente a uno de los hogares perjudicados por la obra vial, manifestó que con la otra familia tienen previsto concurrir al Municipio la próxima semana en procura de respuestas y soluciones para los problemas que están viviendo.

Enfatizó que hace 40 años vive en la casa que ahora le piden abandonar y no tiene los medios económicos necesarios para volver a construir otra vivienda por su cuenta o a pagar por la que el IPPV podría edificarle.

FRASE
“Habrá una audiencia en la Justicia Federal y no tenemos ni idea de lo que puede pasar. No nos han informado nada. Vamos a ir al Municipio la próxima semana por una solución”.
Verónica Suárez Vecina afincada hace 40 años junto a la Ruta 22, en Tres Luces

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario