El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti emprendedores

Emprendedores cipoleños festejaron el año con una caravana y almuerzo

Son quienes participan de la feria de Economía Social. Se reunieron frente al edificio de la Municipalidad para realizar una caravana. Fue en agradecimiento por un excelente año de trabajo.

Emprendedores y emprendedoras de la Feria de la Economía Social se reunieron frente al edificio de la Municipalidad de Cipolletti para realizar una caravana, festejar un excelente año de trabajo y agradecer a la comunidad del Alto Valle por el acompañamiento a lo largo del 2022.Tendrán un receso de actividades hasta febrero.

Luego celebraron con un almuerzo en el Parque Costero Isla Jordán, junto a sus familia y al equipo de la Dirección de Economía Social. Estuvo presente el director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides.

Te puede interesar...

Al respecto, la directora de Economía Social, Mariela Maggi, expresó que "fue una jornada de mucha integración y celebración. Gratitud tanto a la comunidad por la compra y valoración de los productos que ofrecen, y por el servicio recibido por el Gobierno de Cipolletti, del acompañamiento y la organización de la feria”.

Y agregó: “Fue un año más productivo en términos de ventas y de sostener las familias. El encuentro permitió romper con la post pandemia, y poder proyectarse como grupo para organizar las actividades 2023. También para permitirse un recreo al trabajo en un contexto de compartir el pan”.

“Nosotros decimos que compañero es aquel con el que compartimos el pan. Eso se construye con trabajo, esfuerzo, compromiso y amor”, afirmó.

feria-de-la-economia-social-2.jpg
Emprendedores cipoleños festejaron el año con una caravana y un almuerzo

Emprendedores cipoleños festejaron el año con una caravana y un almuerzo

La feria cuenta con más de 70 emprendedores y emprendedoras, llegando a un total 120 según en la sede que se desarrolle y los eventos que se planifiquen.

Cuentan con una variada propuesta de artesanías en cuero, cerámica, vitrofusión, producciones textiles, sublimados, impresiones 3D, sahumerios y esencias, artículos de decoración, juguetes infantiles, plantas de interior y exterior, panificados artesanales, y el patio gastronómico compuesto por food trucks, jugos naturales, crepes rellenos, helados, pochoclos, entre otros.

“Este es un espacio de trabajo ordenado y estratégico que permite a las familias generar ingresos para el sustento diario mediante el desarrollo de sus emprendimientos”, indicó Maggi.

Los interesados en sumarse a la feria deben inscribirse en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES) en el tercer piso de Yrigoyen 379 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o solicitar el link al 299-4216722.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario