El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
32% Hum
LMCipolletti verano

Empezó oficialmente el verano: ¿cómo estará el tiempo?

Se espera otra jornada calurosa con una mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará los 34 grados.

El verano empezó oficialmente y este miércoles el calor seguirá siendo protagonista. Para esta jornada está pronosticado tiempo bueno, aunque mayormente nublado durante todo el día. La temperatura mínima prevista es de 19 grados y la máxima alcanzará los 34 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana está pronosticado cielo parcialmente nublado con una temperatura de 23 grados. A partir de la tarde el cielo estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvia (10%) y con una temperatura que llegará a los 34 grados. Ya por la noche descenderá a los 289 grados.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se mantendrán los períodos cálidos e inestables sobre la región. El pronóstico también indica que el jueves ingresará aire frío en cordillera con lluvias y viento. Estará ventoso en valles, meseta y costa. Para el viernes y sábado se espera aire más fresco del sudeste. Estará templado a cálido en los valles. meseta y cordillera.

SMN-miércoles.jpg

Para el jueves, el pronóstico del SMN indica que seguirá caluroso, pero volverá el viento fuerte a la región. Será de 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 78 kilómetros por hora. Por la madrugada estará nublado con una temperatura de 20 grados y por la mañana ascenderá a los 24 grados con cielo parcialmente nublado. Por la tarde alcanzará los 31 grados con mínimas posibilidades de precipitaciones (10%). Hacia la noche descenderá a los 20 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario