Emilia Soria quiere una mejor relación entre Roca y la Provincia

La intendenta electa juró el cargo y anticipó que buscará un diálogo más fluido que el actual. Será la primera mujer en conducir esa comuna.

María Emilia Soria juró su cargo como intendenta de Roca y anticipó que buscará tener una mejor relación con la Provincia que la que actualmente mantiene el Municipio con el gobierno rionegrino. Será la primera mujer en gobernar la ciudad.

"Asumo esta función con enorme entusiasmo por tener la posibilidad de estar todos los días más cerca de mis vecinos, trabajar codo a codo para resolver los problemas que son de todos y sumar un capítulo a la historia de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Esos son mis mayores anhelos".

Te puede interesar...

"Hoy vengo a ofrecerles mi pasión y mis sueños, que son los sueños de todos: vivir en una comunidad pujante, con crecimiento, con desarrollo… En una ciudad que nos llena de orgullo roquense", manifestó la tercera integrante consecutiva de la familia Soria en administrar la intendencia, después de los dos mandatos de su padre, Carlos, y su hermano, Martín. En ese sentido, luego de jurar el cargo, expresó el desafío que implica "suceder a los dos mejores intendentes que tuvo la ciudad".

A nivel político, manifestó optimismo respecto de la mejor relación que podrá entablar el Municipio con el nuevo gobierno nacional y, en el mismo sentido, anticipó que buscará propiciar una buena relación con el gobierno provincial a fin de encontrar soluciones conjuntas a los problemas de los vecinos de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario