LMCipolletti Polémica

Julio De Vido contra María Emilia Soria: "Me da asco"

El ex ministro de Planificación apuntó contra la diputada rionegrina por votar su desafuero.

El exministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, que se encuentra alojado en la cárcel de Marcos Paz desde el 25 de octubre de 2017 por presuntas irregularidades en la mina de Río Turbio, habló sobre la diputada de Río Negro de manera muy despectiva. Dijo que sentía “asco” por María Emilia Soria, quien apoyó el pedido para su desafuero.

En dialogó por teléfono con Radio Gráfica, De Vido expresó su "desilusión" por algunos "compañeros del espacio peronista" que no lo acompañaron durante su encierro, pero se la agarró puntualmente contra la dirigente rionegrina.

Te puede interesar...

"Sentí un asco muy profundo por la diputada María Emilia Soria que votó a favor de mi desafuero", dijo. La legisladora rionegrina se diferenció en su momento de la bancada kirchnerista al presentarse en la sesión y votar a favor del desafuero de De Vido que permitió que ingrese a prisión.

Sobre su estadía en la cárcel dijo que está muy bien porque tiene una compañera de fierro, en relación a su esposa. "Todavía falta el apoyo de los compañeros, que no se ha hecho llegar, por miedo de los dirigentes a lo que pudiera decir Clarín", criticó.

Por otra parte, De Vido lanzó alguna crítica solapada al Presidente electo Alberto Fernández y al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Cuando decimos que 'vamos a volver mejores' quiero saber si es mejor que Macri o mejor que Cristina. No me cierra ese slogan", disparó en contra de una de las frases que más utilizaron durante la campaña los futuros mandatarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6585365853659% Me interesa
46.341463414634% Me gusta
17.073170731707% Me da igual
8.5365853658537% Me aburre
24.390243902439% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario