El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Viral

Embarazada quedó atorada tras intentar robar en un club

Una mujer embarazada entró a robar en un club en Santa Fe y cuando intentó huir, quedó atorada entre unos barrotes. El hecho se hizo viral en las redes.

Una mujer embarazada de 27 años se hizo viral en las redes sociales, luego de entrar a robar y quedar atorada entre unas rejas al intentar huir del lugar. Este hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe, Argentina, en el instituto deportivo Club Querandí.

Viral mujer embarazada robar.png
Viral: embarazada quedó atorada tras intentar robar un club.

Viral: embarazada quedó atorada tras intentar robar un club.

Este insólito momento acaparó la atención de todos en las redes sociales, pues la mujer en cuestión luego de verse atrapada comenzó a gritar y tuvo que ser rescatada por los bomberos de la ciudad. Evidentemente, estos le brindaron toda la ayuda necesaria para salvaguardar su salud y la del bebé.

Te puede interesar...

Pese a que este tipo de actos ocurren prácticamente a diario en distintas partes del planeta, la historia de la mujer embarazada se hizo viral porque resulta poco habitual que una persona en ese estado se vea implicada en situaciones de este tipo.

La mujer en cuestión terminó atorada por el tamaño de su abdomen embarazado entre las rejas de una de las ventanas del club. Al percatarse que sus cómplices habían logrado escapar con el botín, empezó a gritar que no quería perder a su bebé mientras los guardias se acercaban a ella.

De acuerdo a medios locales, los guardias al percatarse de lo que acontecía y que no podrían liberarla, procedieron a solicitar el apoyo de los bomberos. Pero, además, acudieron policías y una ambulancia para proceder con el rescate que no fue ni muy sencillo ni rápido.

En todo ese momento, la viral mujer embarazada se preguntaba si ya se habían ido sus cómplices, quienes la dejaron abandonada mientras escaparon con netbooks y otros artículos tecnológicos. Luego de ser liberada, la ladrona fue llevada a un hospital en donde constataron que el bebé no había sufrido daño alguno.

No obstante, se ordenó que la mujer permaneciera internada, pero bajo custodia policial.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
26.923076923077% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
0% Me aburre
65.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario