El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Violentos robos preocupan a la comunidad

Hubo violentos robos en las horas previas al fin de semana. Los delincuentes accionaron a golpes de puño o con armas de fuego.

Dos días cargado de violentos robos vivió la Capital de Río Negro en las horas previas al fin de semana. En algunos casos los delincuentes accionaron a golpes de puño o amedrentando a sus víctimas con armas de fuego.

El trajín delictivo comenzó el jueves alrededor de las 22 horas cuando una mujer circulaba con su bicicleta sobre la calle Balbín, muy cerca del puente peatonal que conecta al CURZA cuando fue atacada por un hombre que la empujó e hizo caer de la bicicleta para robarle.

Te puede interesar...

Más allá de la resistencia al caer, la víctima fue atacada a golpes de puño y patadas por el delincuente que quería sacársela de encima para llevarse la bicicleta.

Todo fue denunciado a través de las redes sociales por la propia damnificada: Cintia Vaisman. En el final de su relato dijo: “Hago público lo sucedido para que tengan cuidado al transitar por allí, sobre todo si van solos. Antes había presencia policial en la mañana temprano y por la tardecita noche. Por favor vuelvan a cubrir ese sector, somos muchos los laburantes que salimos temprano (cuando todavía está oscuro) y volvemos tarde, ya de noche”. “Hago público lo sucedido para que tengan cuidado al transitar por allí, sobre todo si van solos. Antes había presencia policial en la mañana temprano y por la tardecita noche. Por favor vuelvan a cubrir ese sector, somos muchos los laburantes que salimos temprano (cuando todavía está oscuro) y volvemos tarde, ya de noche”.

Otro de los casos fue el viernes por la tarde cuando un joven padeció el robo de su moto Corven, luego de salir de su domicilio a las 17:30. Fue en la calle Las Madreselvas del barrio Las Flores.

Los tres asaltantes a bordo de una moto enduro aparecieron por detrás y no le dieron tiempo de reaccionar a la víctima que se vio apuntada con un arma de fuego por una persona que tenía todas las características de ser un adolescente que no superaba los 18 años.

Otro de los delitos sucedió también el viernes cuando delincuentes rompieron un vidrio a un Renault Logan que estaba estacionado en la calle Mitre al 400. Se apoderaron de una cartera que contenía 7 mil pesos en efectivo y documentación personal de la víctima del ilícito.

El cuarto hecho delictivo que se pude contabilizar lo vivió una mujer de unos 30 años que fue víctima de un robo violento cuando sobre el mediodía del viernes esperaba el colectivo en calle Cagliero y Harosteguy del barrio Guido y fue sorprendida por un delincuente que tras forcejear con la mujer la arrojó al piso y se apoderó de la cartera que tenía billetera, celular y documentaciones varias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario