El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Casa

Embarazada fue a la guardia del hospital, la mandaron a la casa y dio a luz

Ocurrió en Villa Regina. El Ministerio de Salud de Río Negro inició una investigación para esclarecer lo sucedido. La mamá y su bebé se encuentran en buen estado de salud.

El Gobierno de Río Negro informó que se inició una investigación por el caso de una mujer embarazada que se acercó al hospital de Villa Regina para recibir atención médica, pero la mandaron a su casa y allí tuvo a su bebé.

"En función de lo acontecido, desde la Dirección del hospital se indicó que se trabaja para aclarar todo lo sucedido y que se notificó y solicitó a la profesional interviniente que presente por escrito y documentado todo lo acontecido el 28 de julio, día en que la paciente se acercó al hospital", detallaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Además, se explicó que -como primer paso- se entrevistó a familiares de la paciente, en la misma sala de internación donde se encontraba la madre con su bebé, y se constató el buen estado de salud de ambos.

La mujer fue a la guardia del hospital, la atendieron, pero la mandaron a su casa. Allí dio a luz.

Desde el hospital se remarcó que se encuentran a plena disposición para continuar con el proceso administrativo y aclarar lo sucedido ese día.

Toda la información y documentación del caso será elevada al Departamento de Legales del Ministerio de Salud y desde el organismo central se continuará con el proceso e investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario