El viernes 1 arranca el pago de sueldos en Río Negro

En este cronograma, Provincia abonará el concepto de indumentaria a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, en una sola cuota de 2 mil pesos. También las guardias y horas extras en Salud.

Desde el viernes 1 de junio, los trabajadores estatales de Río Negro comenzarán a cobrar los salarios de mayo. Ese día tendrán acreditados sus sueldos los empleados del sector docente y porteros.

El cronograma de pagos continuará el lunes 4 con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 5 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

En tanto, el miércoles 6 tendrán acreditados sus sueldos los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma continuará el jueves 7 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el viernes 8 se abonarán guardias y horas extras en Salud.

En el transcurso de este mes, a través de Planilla Complementaria, Provincia también abonará el concepto de indumentaria a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, en una sola cuota de 2 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario