El último discurso público de "Pechi" Quiroga en Neuquén fue con el presidente Macri

El martes pasado Quiroga fue el encargado de presentar a Macri ante miles de neuquinos en el Monumento a San Martín.

El último discurso público de Horacio “Pechi” Quiroga a su militancia fue el martes pasado cuando el presidente Mauricio Macri visitó Neuquén con la marcha del “Sí, se puede”.

Esa tarde el encargado de recibir al presidente Macri y a la Primera Dama, Juliana Awada, fue el propio intendente neuquino. Tras visitar la obra del metrobus y transitar en uno de los colectivos, acompañó a la pareja presidencial hasta el palco ubicado en el monumento a San Martín. Allí lo esperaban miles de neuquinos.

Te puede interesar...

Pechi tomó esa tarde el micrófono y abrió el acto con un acalorado discurso. Allí, dijo que no había que conformarse con salir segundos, sino que había que ganar. “Tenemos que salir primeros”, repitió.

quiroga

Además, se comprometió en “aportar todo lo que corresponda” para garantizar la segunda vuelta el próximo 27 de octubre y repetir la experiencia del 2015. “Tenemos esperanza, confianza y experiencia para sacar adelante al país y por eso acá hay un solo proyecto: salir primeros”, afirmó a su militancia.

Dijo que “la única manera de ponerle una barrera al populismo es ganar las elecciones, y ese único proyecto es Mauricio Macri presidente de los argentinos”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario