El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

El Turismo Carretera con una nueva baja para Neuquén

El Turismo Carretera recibió la noticia de que uno de los pilotos no podrá estar presente en el autódromo Centenario de Neuquén.

El Turismo Carretera estrenará una nueva fecha de su calendario 2023, será la segunda del año, pero la primera en el autódromo local, en Neuquén, donde contará con la presencia de más de 50 competidores. Sin embargo, en las últimas horas, un piloto confirmó que no podrá ser parte del fin de semana

Tras haber estado ausente en la primera fecha del campeonato que se corrió en Viedma, ahora se suma la carrera local a la seguidilla de ausencias de Gastón Ferrante, el joven de Castelar que confirmó que no podrá ser parte de la contienda neuquina, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

“Otra más que no voy a poder estar. Ya vamos a volver”, publicó el piloto que desde 2023 se incorporó al equipo Sportteam. Sin embargo, no será la última baja que tendrá que lamentar el Turismo Carretera, ya que también confirmaron su ausencia Gabriel Ponce de León, Josito Di Palma, Marcos Quijada y Christian Dose.

Ferrante.jpg
Gastón Ferrante también estuvo ausente en el debut de la temporada 2023 del Turismo Carretera.

Gastón Ferrante también estuvo ausente en el debut de la temporada 2023 del Turismo Carretera.

Por otro lado, el cipoleño y vigente campeón José Manuel Urcera, así como también del angostureño Juan Cruz Benvenuti, no han presentado dudas con respecto a su participación en Centenario por lo que se espera que ambos Torinos salgan a la pista en búsqueda de su primera victoria.

El fin de semana del Turismo Carretera comenzará mañaana su actividad con los primeros dos entrenamientos matutinos y continuará con la clasificación en cuartos, como ya es habitual, del Turismo Carretera. Posteriormente, el domingo a partir de las 9:40, se llevará a cabo la primera serie de 5 vueltas, la segunda a las 10:05 y la tercera a partir de las 10:30. Por último, la ansiada final tendrá lugar no antes de las 13:20 hs. y tendrá, como siempre, una duración de 25 vueltas o 50 minutos, para coronar al segundo ganador de la temporada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario