El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Del Prete

El tremendo elogio de Varsky al Tuti Del Prete tras su show

El cipoleño jugó su mejor partido en Estudiantes y el periodista, con miles de seguidores, lo incluyó entre los...

El cipoleño Gustavo Del Prete cumplió este viernes su mejor partido en Estudiantes en el 4 a 1 a Huracán, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

Fueron dos goles y una jugada espectacular en la que tuvieron que cometerle penal para frenarlo y derivó en el tercer tanto de su equipo.

Te puede interesar...

Todo ello en un primer tiempo memorable del jugador surgido en Cipolletti.

Pues bien, no es el primer partido en el que el mediapunta rionegrino se destaca en el Pincha. Viene haciendo un notable torneo en su primera temporada en la elite del fútbol argentino y muchos ya empiezan a hablar maravillas de él.

Sin ir más lejos, este viernes fue Juan Pablo Varsky, el reconocido periodista, que llenó de elogios al crack en redes sociales.

https://twitter.com/VarskySports/status/1461806233724272646

"Gustavo Del Prete es uno de los mejores refuerzos de la temporada del fútbol argentino. Ya tiene 7 goles en el certamen, pero lo más importante es que mejora a su equipo y se adapta las características de su compañero de ataque. Gran acierto de Estudiantes", publicó el colega junto al video del jugadón que se mandó el Tuti en la acción que terminó en penal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario