El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
16% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en la ciudad: nublado y probables lluvias

El pronóstico sigue amenazando con la llegada de lluvias a la región, tanto para este jueves como durante el viernes.

El pronóstico para este jueves y lo que resta de la semana indica que las nubes y las lluvias serán protagonistas de las jornadas, también con presencia de algunos vientos.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó, para este jueves a la mañana, que habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 62 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de un grado y la máxima llegará a los 19, con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar...

Por la tarde las máximas también serán de 19 grados y los vientos disminuirán y rondarán los 35 km/h. Hacia el atardecer el cielo continuará mayormente cubierto, mientras que por la noche el pronóstico indica que habrá inestabilidad y podrían llegar las lluvias. Se estima una mínima de 8 grados y una máxima de 13, con ráfagas de unos 30 km/h.

El pronóstico de lluvias se mantiene para el viernes durante todo el día. A la mañana se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 20. La inestabilidad continuaría por la noche, con gran presencia de nubes y sin vientos. La mínima está estimada en 7 grados y la máxima alcanzaría los 15. Estas mismas condiciones con lluvias continuarían durante el sábado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario