El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
32% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo para hoy: mañana fresca, tarde calurosa

Se prevé un ascenso de la temperatura para este jueves. La mínima será de 16 grados mientras que la máxima alcanzará los 35 grados.

Diciembre se va extinguiendo con un ascenso de la temperatura. Para este jueves se espera una mañana fresca, pero una tarde calurosa en la región. Comienza la jornada con una mínima de 16 grados y alcanza en horas de la tarde una máxima de 35 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana se pronosticó cielo algo nublado con una temperatura de 24 grados. Ya en horas de la tarde ascenderá a los 35 grados con cielo parcialmente nublado mientras que hacia la noche bajará a los 27 grados.

Te puede interesar...

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó calor para este jueves. Para el viernes pronosticó tiempo inestable en montaña con vientos en la región. Adelantó tiempo bueno para el sábado. Habrá períodos inestables. Se prevé para el domingo 1° de enero aire frio en cordillera con lluvias débiles y períodos de viento en toda la región.

SMN jueves.jpg

El pronóstico para el viernes del SMN indica que estará ventoso y caluroso. Por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 16 grados y a partir de la mañana el cielo estará algo nublado. La temperatura subirá de los 23 a los 34 grados para la tarde. Ya por la noche descenderá a los 28 grados. Si bien el viento estará entre leve y moderado, las ráfagas podrían llegar entre los 61 y los 69 kilómetros por hora.

Cederán un poco las intensas ráfagas para el último día del 2022 en la región. Para el sábado 31 de diciembre se prevé una jornada calurosa y ventosa. El cielo irá de parcialmente nublado a mayormente nublado y la mínima estará en los 17 grados mientras que la máxima llegará a los 32 grados. Hacia la tarde/noche habrá viento entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario