El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
17% Hum
LMCipolletti vientos

El tiempo para el finde: humedad, calor... ¿y vientos?

Para el fin de semana se esperan fuertes vientos en la región. Este viernes habrá altas temperaturas.

El tiempo durante este fin de semana en el Alto Valle tendrá condiciones variables, aún con humedad presente en la región, con temperaturas cálidas y con fuertes vientos a partir de mañana.

Durante este viernes a la mañana, la temperatura máxima prevista es de 28 grados y el cielo despejado. Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, la humedad en la ciudad ronda el 74%.

Te puede interesar...

Por la tarde, la temperatura ascenderá a los 33 grados, con cielo mayormente despejado, y ráfagas de vientos que oscilarán entre los 20 y los 28 kilómetros por hora. Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura llegará a los 29 grados y los vientos incrementarán a los 37 km/h.

En tanto, durante sábado y domingo se esperan fuertes vientos en la región, que incluso motivaron la suspensión de ferias y actividades al aire libre.

El sábado estará nublado y ventoso. Durante el día, la temperatura máxima será de 29 grados y las ráfagas de viento llegarían a los 52 km/h. Hacia la noche, la intensidad llegaría a los 65 km/h. con una temperatura máxima de 19 grados y algunas nubes.

Por su parte, el domingo volverán las condiciones de inestabilidad, con probabilidad de lluvias aisladas, y cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 23 grados y las ráfagas de viento llegarán a los 52 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario