El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti River

El terrible robo a famoso periodista de River: "Me destrozaron la vida"

Mientras transmitía el partido ante Lanús, ladrones que al parecer durmieron a su rottweiler vaciaron la casa. Los detalles y su dolor.

Muy conocido en el mundo River, Lito Costa Febre vivió un duro momento en las últimas horas. Mientras relataba como toda la vida al Millonario ante Lanús en el Monumental, ladrones le vaciaron su casa. "Estoy destrozado", indicó este domingo el periodista.

Vía Twitter, Atilio contó lo sucedido en el interior de su vivienda. “Anoche, mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, expresó en la red social indignado.

Te puede interesar...

El medio TN se pudo comunicar con el periodista para recoger más detalles. Según Costa Febre, a la hora del robo, nadie estuvo en casa, solamente su mascota, un perro de raza Rottweiler. “Lo deben haber dormido”, dijo el relator sobre la acción de los malhechores con el animal que apenas tiene un año de vida.

Enseguida, el comunicador señaló que ha sufrido “muchas pérdidas materiales”, pues se llevaron varios objetos de valor. Aunque, en medio de la tragedia, "Lito" celebró que su esposa no estuvo en casa a la hora del atraco.

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1541083454003154944

Finalmente, Costa Febre ya puso la denuncia correspondiente ante las autoridades locales y cree que los ladrones ya tenían todo planificado.Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, sostuvo sobre la posible modalidad que usaron para ingresar a su domicilio.

La noche del sábado 25 de junio, Atilio asistió al estadio Monumental para encargarse del relato del partido entre River y Lanús para la emisora radial FM TOP 104.9. Luego de la victoria por 2-1 de los dirigidos por Marcelo Gallardo (goles de José Paradela y Braian Romero), Costa retornó a casa y se llevó la terrible sorpresa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario