El RRPP involucrado en la causa de los abusos pensó en quitarse la vida

Se trata del RRPP Leo Cohen Arazi quien está siendo investigado en la causa.

El relacionista público Leo Cohen Arazi admitió ayer que pensó en quitarse la vida cuando su nombre apareció en la investigación por abuso de menores en las inferiores de Independiente.

El RRPP dijo que era inocente en una entrevista telefónica a un programa de TV tras quedar imputado en la causa. "Vos me preguntás si en algún momento se me pasó por la cabeza y sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso (suicidio)", admitió Cohen.

"Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado. Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015 por lo de Gran Hermano", contó.

Embed

E indicó: "No sé lo que son las presencia íntimas, como dice Marian Farjat. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice".

Tras asegurar: "Nunca tuve relaciones con menores. Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, pero a uno mayor de edad”.

Embed

Embed

LEÉ MÁS:

Jaitt acusó a Delgado y Lanzelotta de corromper a futbolistas menores

Un famoso RRPP sería parte de la red que explotaba menores del Club Independiente

Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario