El ritmo de Cuba llega a Cipolletti para cantar y bailar toda la noche

La banda de música cubana La Tremenda se presenta hoy en Kpela Bar.

La música cubana vuelve a teñir de alegría y diversión la noche cipoleña de la mano del grupo La tremenda. Hoy se presentarán en un bar del centro y planea ser una verdadera fiesta.

La cita es a las 21:30 en Kpela Bar, ubicado sobre calle Roca casi esquina con España. En el escenario se subirá la banda de timba cubana "La Tremenda" quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de hacer bailar a todos los amantes de este divertido estilo.

Te puede interesar...

Según indicaron, este proyecto recorre el género más popular y moderno de la República de Cuba "La Timba", que se define como la evolución del songo e incluye una fusión de varios géneros entre ellos el jazz.

En sus comienzos la banda participó de fiestas nacionales como la Fiesta Nacional de la Manzana, Fiesta Nacional de la Pera, Fiesta Nacional de la Actividad Física, Expo Plottier y las más destacada teloneando a la leyenda de Cuba, "Buena Vista Social Club".

La banda está integrada por Rodrigo torres en la voz principal, Carlos "Charly" Salas en los congas y coros, Raúl Perego en percusión y coros, Emanuel Olivera en trompeta, Francisco Álvarez con el trombón, Ariel Mena en el piano y Miguel Acuña en la batería, timbaletas y dirección musical.

La entrada anticipada tendrá un valor de 250 pesos y en puerta de 300 pesos. Además de disfrutar de la música también habrá servicio de buffet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario