El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti servicio

El Registro de la Propiedad suma información online

Concentrará información sobre otros registros provinciales para evitar consultas personales en medio de la pandemia.

El Registro de la Propiedad Inmueble puso un nuevo servicio a disposición de los usuarios para brindar atención a distancia. Desde ayer, mediante el portal web oficial se podrá revisar la Nómina Nacional de Registros de la Propiedad Inmueble.

De esta manera, mediante un mapa interactivo en rpi.rionegro.gov.ar, los usuarios tendrán acceso a la información de contacto de las distintas delegaciones provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Te puede interesar...

Este servicio fue creado a raíz de las consultas que surgen vinculadas a trámites de inmuebles pertenecientes a otras jurisdicciones. De este modo, el usuario podrá encontrar todos los datos a nivel nacional en un único lugar, una simple ayuda que evitará que mucha gente se acerque personalmente a las oficinas en busca de asesoramiento.

Los distintos registros del país se encuentran comprendidos dentro del Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble. Este busca la aplicación integral y uniforme de la ley nacional de registros y la modernización de estos organismos, así como una efectiva coordinación técnica y jurídica a efectos de mejorar el servicio en todo el territorio del país.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

85.714285714286% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario