El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti cálidas

El pronóstico en la región: ¿Cuándo empieza la primavera?

Este jueves amaneció con niebla en algunos sectores de la región. El tiempo estará fresco por la mañana y cálido hacia la tarde. La máxima alcanzará los 19 grados y la mínima 1 grado bajo cero.

El tiempo para este jueves será un subibaja con mañanas frías y tardes cálida, que anticipan la llegada de la primavera a la región. Se pronosticó un ascenso de la temperatura respecto a la jornada anterior. Está previsto una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 19 grados.

EL día amaneció con niebla en algunos sectores de la región, con una visibilidad menor a los mil metros. Se pronosticó períodos inestables en la región con aire fresco y húmedo, aunque no hay probabilidad de precipitaciones para las próximas horas.

Te puede interesar...

El cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, mientras que hacia el atardecer estará parcialmente nublado. En tanto que, el viento estará prácticamente ausente en el Alto Valle.

Para el viernes el pronóstico anticipa un notable ascenso de la temperatura, como un preludio de la primavera. Se prevé que la máxima alcance los 25 grados mientras que la mínima estará en los cero grados. Se repite las condiciones climáticas de mañanas frías y tardes cálidas.

El cielo estará cubierto durante todo el día. También se espera que vuelva el viento a la región, será leve del sector noreste de 23 kilómetros por hora con ráfagas de 39 kilómetros por hora.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), “el fin de semana ingresará un sistema frontal con lluvias y especialmente nevadas en toda la región cordillerana, zona andina, lagos, alto Neuquén y colorado”. Además, se esperan nevadas en las ciudades cordilleranas para el domingo.

tiempo.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario