El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
25% Hum
LMCipolletti tiempo

El pronóstico para hoy: ¿Lloverá en el Alto Valle?

Para este lunes se espera cielo mayormente nublado, aunque con bajas probabilidades de precipitaciones.

Si bien está pronosticado para este lunes cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada, las probabilidades de lluvias son bajas en el Alto Valle. También se espera tiempo bueno, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados. El viento seguirá prácticamente ausente en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el comienzo de la próxima semana tiempo bueno y húmedo. La mañana de este lunes arrancará con cielo mayormente nublado, con probabilidad de precipitaciones que no superarán el 10% y una temperatura de 4 grados. Continuará con una tarde similar, con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura que llegará a los 14 grados. Mientras que hacia la noche estará parcialmente nublado sin posibilidades de lluvias y con una temperatura que descenderá a 8 grados. El viento no superará los 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el martes se prevé tiempo bueno y un leve descenso de la temperatura. Por la madrugada estará cielo parcialmente nublado con una temperatura de 2 grados, mientras que por la mañana estará algo nublado con una temperatura de 5 grados. Hacia la tarde la temperatura alcanzará los 13 grados de máxima durante la jornada, y para la noche recién estará despejado y la temperatura descenderá a los 6 grados. Habrá un viento leve proveniente del sudoeste.

SMN-lunes.jpg

A partir del miércoles y hasta el viernes se mantendrán las condiciones climáticas. El miércoles estará algo nublado durante toda la jornada con una mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados. El viento estará prácticamente ausente. En tanto que, para el jueves se prevé también que la temperatura esté entre los 4 y los 14 grados con cielo entre parcial y mayormente nublado. Directamente no habrá viento.

La única variación para el viernes es un leve descenso de las temperaturas. Se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 14 grados. En tanto que, para el sábado está pronosticado también cielo nublado como protagonista y un descenso de las temperaturas con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 10 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario